Etiquetas

jueves, 30 de agosto de 2012

Quién soy

Hola! Me llamo Carmen y con Greedy Cat Cakes pongo en marcha mi pequeño gran proyecto, motivada por la necesidad de poner dulces en mi vida y por una gatita negra, llamada Hermione, que es mi inseparable y que me inspiró para el nombre.


He crecido con la idea romántica de casas georgianas, horas del té y señores Darcy llamando a la puerta, pero vivimos en Sevilla y estoy bastante lejos de esa realidad, tanto en espacio como en tiempo, claro está.

Fue en mi primera visita a Londres cuando me quedé enamorada de su repostería: las tartas, galletas y cupcakes empezaron a rondar por mi cabeza y comencé con mis primeros pinitos, aunque he de decir que fueron bastante desastrosos!! Las formas de mis galletas eran "fantasía" y mi buttercream ni os cuento!
Una de las cosas que me levantan más el ánimo es mirar las fotos de libros de repostería (a pesar de mi mal humor cuando mis resultados son su caricatura). No puedo evitar acumular libros ingleses y americanos que tengo lleno de post-it señalando las recetas que no puedo dejar de hacer! Y es por esto que comienzo este blog, para compartir las cosas que hago e intentar contagiar la alegría que me da hacerlo (y comerlo!!).

Más cosas sobre mí:

- Tengo 31 años, vivo en Sevilla.
- Procuro usar ingredientes ecológicos en todo lo que cocino, así protegemos el medio ambiente y contribuimos a que los productores reciban un precio justo.
- La danza oriental ocupa el resto de mi tiempo libre (y no libre, porque cualquier sitio es bueno para practicar). Tengo que reconocer que soy bastante friki y que he acabado haciendo cupcakes mientras escucho música oriental y bailando a la vez. Por si surge la duda, no, con esto no se pierde peso! 

Más cosas sobre Hermione:

- Tiene 2 años y vive con Ron, un gatito igual que ella: Antes vivía con perros, Chloe, Harry y Ginny, lo que hace que en realidad se crea un perro capaz de saltar muy alto.
- Cuando Ginny era un bebé la lavaba de arriba a abajo, dándole la vuelta y todo.
- Le gusta que le tire bolitas de papel y las trae de vuelta, siempre que Ron no llegue antes y se las quite.


Y después de todo esto... Espero que disfrutes leyendo y pruebes las recetas que iré colgando en el blog. Muchas gracias por leerme!